El actual estilo de vida favorece los despistes. Estamos inmersos en un día a día frenético donde las actividades que no consideramos habituales pueden pasar desapercibidas. Estamos hablando de llevar una camisa al tinte, cambiar un pantalón que dejó de gustarnos al llegar a casa o asuntos más importantes… como ir al médico.
En ocasiones, es necesario acudir al médico de forma periódica, quizá cada cuatro o seis meses para llevar a cabo revisiones de nuestra salud o de una determinada enfermedad. En este punto es cuando estamos hablando de citas importantes, aquellas que no se nos pueden olvidar… y sin embargo, a veces pasa. En ese momento hay que llamar de nuevo a la clínica, solicitar un cambio de día y hora, que supone una pérdida de dinero y tiempo para pacientes y centros médicos.
Sin embargo, gracias a la tecnología, ya no es necesario que nos atemos un lazo rojo en el dedo cada vez que tengamos que recordar un acontecimiento de vital importancia. Hoy en día existe un método que nos avisará en el momento oportuno. El recordatorio de citas médicas por SMS. Un simple SMS puede aportar mucho.
Ventajas del Recordatorio de Citas por SMS para Centros Médicos y Clínicas
- Es económico, con planes que se adaptan a todos los presupuestos
- Ahorra costes de forma muy considerable, puesto que los pacientes acuden puntuales a sus citas programadas tiempo atrás.
- Aporta valor a la compañía, puesto que los pacientes perciben que son importantes para la compañía, que acuden a un centro médico donde realmente se preocupan por su salud.
- Es accesible, puesto que los pacientes no deberán contar con dispositivos de última tecnología para recibirlos. Todos los teléfonos móviles incluyen la recepción y envío de SMS.
- Es sencillo, contacta con nosotros en comercial@160world y te lo demostraremos.
Buenas noches
La siguiente es para imformarles que tengo una cita en el día de mañana y se me olvido la hora me la pueden recordar muchas gracias feliz noche