«El SMS lleva mucho años creado, tuvo su momento de evolución hacia los llamados MMS por el año 2000, que eran SMS enriquecidos con información multimedia (imagen, vídeo…) pero con el crecimiento de las redes sociales y otras herramientas digitales se dejaron un poco de lado, pero desde hace un tiempo se empieza a ver de nuevo un uso creciente dado el alto poder de visibilidad que poseen, eso sí, en este tipo de acciones la línea con el SPAM es muy fina, por lo que debemos cuidar mucho las acciones que realizamos.»: vía: «http://www.juanmerodio.com/«.
El poder del SMS está llegando a cifras muy positivas en los últimos años, el 98% de las personas que lo reciben acaban leyendo su contenido.
Según una infografría de la empresa OpenMarket (http://openmarket.com/ ) es el sistema de mensajería instantánea más difundido en el mundo, con un tiempo de apertura inferior a los 3 minutos desde la recepción.
Otros beneficios del SMS en temas de atención al cliente es la reducción de el número de llamadas a un call center tradicional, con los beneficios que ello conlleva y un incremento de satisfacción del cliente del 25%.
Todo hace apuntar que el SMS Marketing está viviendo sus mejores momentos. Si quieres llevar tu mensaje a todas partes, es imprescindible una realizar una buena campaña SMS.
¿Comenzamos?. www.160world.com